miércoles, 14 de noviembre de 2007

Estando yo aún muy pequeño sin comprender el significado de muchas cosas tal vez fue cuando me tocó afrontar una experiencia difícil en mi vida.Aquella tarde del 2 de julio de 1997 cuando me encontraba dormido a eso de las 3:00 a.m cuando sono el telefono, yo entre sueños escuche que mi mamá empezo a critar y a llorar dede ese momento comprendi que algo malo habia sucedido. me levante y al llegar ala habitación de mis hermanas cuando sólo oía a mi hermana decir: por que la vida es tan injusta, tan dura y mi otra hermana sólo respondía con una voz decaída; a veces la vida nos pone obstáculos y barreras en el camino que los debemos afrontar y salir adelante, con el tiempo comprendi que habian acabado con la vida de mi papá. Mas tarde nos dirigiamos al velorio y posteriormente al entierro y escuche decir de mi hermana mayor a mi mamá: Por que tiene que pasar en el mejor momento cuando uno menos lo espera, mi madre ya escasa de palabras simplemente respondió: hija porque la vida es dura. Ya con el tiempo uno acepta la perdida de ese ser querido que ya no esta con nosotros. Tambien me dio a comprender y emtender que la vida es solo una, que hoy podemos estar vivos pero el dia de mañana no sabemos y por esta razon hay que vivir cadaminuto como si fuera el ultimo.
Edgar D. Gonzalez G.

No hay comentarios: